Ofertas de Empleo

Ejecutivo Fidelización/Retención

AFP Provida

Banca / Financiera

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 1

Publicado: 06/11/2017

Finaliza: 05/01/2018

En ProVida AFP nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Fidelización para nuestra Gerencia de Clientes y Canales.

Este tendrá como objetivo principal realizar una asesoría personalizada a la cartera de clientes, que permita maximizar el beneficio que el sistema previsional tiene para cada uno de ellos, brindando la mejor solución integral en previsión.

Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes:

- Recepcionar cartera de clientes asignados, tomar contacto remoto e informar Oferta de Valor
- Realizar análisis de las cuentas y requerimientos generados por el cliente
- Simular escenarios previsionales y proponer soluciones de acuerdo a la situación de cada cliente
- Establecer contacto según programación y protocolos establecidos, atendiendo y asesorando al cliente frente a requerimientos
- Establecer compromisos con el cliente frente a sus requerimientos
- Identificar potencial cruce de productos y captar negocio voluntario

Requisitos:

- Estudios superiores en Administración, Comunicaciones o carrera afín
- Experiencia de al menos 2 años atención de clientes, fidelización y/o retención de clientes
- Experiencia en el manejo de cartera de clientes
- Experiencia en rubro financiero o idealmente en AFP


Condiciones Laborales:

Jornada laboral de Lunes a Jueves 09:00-18:10 y Viernes de 09:00-17:00

Se ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo de carrera.

Postula y Únete al equipo!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo. Renovable a indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia de al menos 2 años en Atención al cliente, Fidelización y/o Retención
Experiencia en el manejo de cartera de clientes
Estudios superiores de Administración, Comunicaciones o carrera afín.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione título, institución y año en que lo obtuvo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente experiencia en fidelización de clientes
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente experiencia con cartera de clientes
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique el rubro de empresas en que ha trabajado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensión de renta liquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Importante Empresa
20-11-2017
Necesitamos incorporar de manera URGENTE Ejecutivos de Call Center con conocimiento y/o manejo/dominio de algún sistema o plataforma ERP (SAP, Softland, Flexline, Manager...
Destacada Multinacional
20-11-2017
Destacada Multinacional de Contact Center busca a los mejores “Ejecutivos de Venta Telefónica” para Rubro Bancario y Telecomunicaciones.Horario: Lunes a Viernes de 09:30 a...
Importante Empresa de RRHH
15-11-2017
Importante empresa de Recursos Humanos, requiere contratar a la brevedad Ejecutivo de Cobranza con Manejo en Sistema Bigsa para la comuna de Las Condes.Funciones:- Realizar cobros de...
Empresas Incosec
10-11-2017
Importante empresa de Recursos Humanos, requiere contratar a la brevedad Ejecutivos de Call Center Cobranza para la comuna de Santiago Centro.RequisitosExperiencia en el cargo de...