Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 05/12/2018

  • Finaliza: 03/02/2019

CALBUCO!!!Asistente ATENCIÓN CLIENTES EXPERIENCIA EN BANCOS

Xinergía

Banca / Financiera

Importante cliente del rubro bancario requiere asistente de atención clientes con ideal experiencia en bancos.

Funciones:

• Activación de productos bancarios.
• Bloqueos/Desbloqueos y reposición de tarjetas.
• Entrega de cartolas.
• Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y otros dispositivos.
• Realizar labores administrativas y de control.
• Atención la post-venta de todos los productos y servicios del Banco.

Requisitos:

• Experiencia en atención a clientes.
• Experiencia y conocimiento avanzado en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, créditos, cuentas vistas, etc.
• Experiencia en arqueos.
• Manejo Office Nivel Básico – Medio / Conocimientos Contables.
• Experiencia en acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemas.
• Deseable Conocimiento de venta de productos banco.

Horario:

• Jornada Laboral de 08:50 a 18:10 horas, Lunes a Viernes.

Se Ofrece:

• Contrato de trabajo.
• Renta $ 400.000 (Todo incluido, proporcional a los días trabajados)

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región Empresa:
Los Lagos
Ciudad Empresa:
Palena
Lugar de Trabajo:
Calbuco
Duración Contrato:
plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
ideal experiencia bancaria
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿tiene experiencia en el área bancaria?
Pregunta 2:
indicar lugar de residencia
Pregunta 3:
indicar funciones realizadas
Pregunta 4:
indicar números de contacto

Ofertas relacionadas

Supermercados CUGAT
12-12-2018
Supermercados Cugat, en su afán de mejoramiento continuo en sus operaciones, requiere contratar para su área administrativa a Auditor Interno en la ciudad de Osorno. Dentro de sus...
Supermercados CUGAT
12-12-2018
Supermercados Cugat requiere contratar de manera permanente a Asistente de RRHH para trabajar en su local de Puerto Montt en jornada completa.Sus principales funciones serán: Entrega...
Contenido Reservado
12-12-2018
Importante empresa de retail requiere contratar para su área administrativa a Auditor Interno en la ciudad de Puerto Montt. Dentro de sus principales funciones destacan:- Dar...
Oculto
11-12-2018
Empresa dedicada al comercio minorista, requiere contratar a Asistente para el área de Recursos HumanosSus principales funciones estarán relacionadas al apoyo de la gestión del...