Importante empresa del rubro del retail requiere contratar para su Call Center a un Supervisor que cuente con disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Sábado entre 9.00 a 21.00 (45 hrs semanales). Trabajará en el área de Servicio al Cliente en Back Office, el cual deberá realizar las siguientes funciones:
Objetivo del cargo.
* Liderar y gestionar el rendimiento de su equipo de trabajo, potenciando a sus ejecutivos de manera que a mediano plazo puedan desarrollarse en otras áreas.
Actividades:
•Controlar y apoyar a los Ejecutivos directamente en la plataforma: realizar medición de avances, controlar la conexión y revisar niveles de ejecutivos.
•Mantener solicitudes de servicio al día, asignándolas a sus ejecutivos, siendo capaz de controlar y escalar casos complejos. Tomar contacto con clientes u otras áreas para la resolución de casos.
•Llevar a cabo reuniones grupales (dos veces al mes), adicionalmente sostener reuniones personales revisando los indicadores con sus ejecutivos.
•Realizar coaching para el desarrollo de habilidades en los ejecutivos.
•Controlar asistencia, atrasos, cargas de trabajo ara cada ejecutivo. Informar en temas de RRHH.
Requisitos mínimos:
- Tener más de 2 años de experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Poseer 2 años de experiencia en Atención al Cliente.
- Poseer conocimientos avanzados en Excel.
Detalle Oferta:
Requisitos
-Alto dominio en excel
-Carreras de Ingeniería, Administración de empresa o afín.