Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 15/01/2019

  • Finaliza: 16/01/2020

Ven a formar parte de un equipo que lo soluciona, MULTITIENDAS CORONA necesita gente como tú! Buscamos un ADMINISTRATIVO INTEGRAL DE CRÉDITO en nuestra Tienda, para trabajar en jornada FULL TIME, quien tendrá como principales funciones:

·  Atender al público en sus diferentes requerimientos (Reclamos, dudas, pagos mal efectuados, cobros, aumento de cupos, etc.)
·  Mantener contacto con la Gerencia de Negocios Financieros en caso de problemas con clientes.
·  Ordenar correspondencia de repactaciones, solicitudes de crédito, cuota flexible, seguros, etc. Y enviar a casa matriz.

Los requisitos para postular al cargo son:
·  Tener Enseñanza Media Completa.
·  Disponibilidad para trabajar en horario de Comercio.

Los Horarios de trabajo son:
·         45 horas semanales de Lunes a Domingo, en turnos rotativos.

Corona, Gente que lo soluciona!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
5
Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
CORONA
Duración Contrato:
Plazo Fijo / Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
·  Tener Enseñanza Media Completa.
·  Disponibilidad para trabajar en horario de Comercio.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas


Para postular debes seleccionar una sucural

Ofertas relacionadas

Tawa Chile S.A.
21-01-2019
Importante Empresa dedicada al rubro de lubricantes para automotrices requiere contratar un Asistente de Recursos Humanos, para trabajar en sus dependencia, ubicadas en Quilicura...
Empresa de Servicios
17-01-2019
Importante empresa automotriz, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Administrativo de Post venta de vehículos quien sera el encargado de controlar, gestionar, monitorear y...
CHECK-PERSONS
14-01-2019
Empresa ubicada en Colina, dedicada a la venta se tecnología para la industria alimenticia, se encuentra en la búsqueda de una asistente de gerencias para el área comercial. Su...
Sodimac S.A.
21-01-2019
Sodimac S.A requiere para cubrir reemplazo de 3 meses en sus instalaciones en la comuna de Pudahuel un Administrativos de RRHH. Entre sus funciones se encuentra administrar, gestionar...