Consultora de Recursos Humanos requiere contratar KAM DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS para llevar a cabo la mantención de cuentas y la gestión integral del personal que trabaja en servicios para Empresa Cliente.
Funciones:
- Gestión Integral de personal.
- Gestión y mantención de cuentas (relación directa con servicios para Cliente)
- Gestión de Recursos Humanos; Liquidaciones de Sueldo, Contratos, Finiquitos.
Requisitos:
-Titulo de Ingeniería Comercial o Administración de Empresas
- Experiencia mínima demostrable de 2 año en cargos similares, asociados a Empresas de Servicios.
- Deseable conocimientos de Legislación Laboral.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Experiencia en Empresas de Recursos Humanos.
- Manejo de Office.
Disponibilidad para realizar gestión en terreno.
Beneficios:
Renta líquida + tickets de restaurant.
Detalle Oferta:
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 año en cargos similares.
- Deseable conocimientos de Legislación Laboral.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Experiencia en empresas de RRHH
- Manejo de office.