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  • Publicado: 03/12/2018

  • Finaliza: 01/02/2019

LINARES, LONGAVI, PARRAL !!!!!ASISTENTE ATENCIÓN CLIENTE POR REEMPLAZO EXPERIENC

Xinergia

Banca / Financiera

Funciones Procesos Internos
1. Realizar distintas operaciones de tipo administrativas que se soliciten:
• envío y registro de antecedentes al CPN
• envío y registro de la correspondencia y valijas a otras oficinas, unidades centrales u oficinas centralizadoras
• acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemas
• contabilización de partidas y regularización de diferencias
2. Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y buzoneras, efectuando los arqueos correspondientes,
asegurando además la continuidad del servicio.
3. Revisar que los autoservicios dispongan de todos los suministros que ellos requieran (rollos de papel para huincha de auditoria,
rollos de papel para recibos, sobres de depósitos, cintas de impresión y dinero efectivo), así como atender al servicio técnico por
resolución de problemas o mantenciones preventivas.
4. Realizar labores administrativas y de control relativos a recursos humanos, aseo, materiales y gastos básicos de la sucursal en la
que se desempeña.
Funciones SAC
1. Atender a los clientes en forma eficiente y eficaz, en conformidad a los niveles de servicios establecidos.
2. Promover el uso de los servicios automatizados, entregando y activando las tarjetas y claves de autoservicios.
3. Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.), manteniendo un
conocimiento actualizado de las características comerciales y operativas de éstos.
4. Gestionar alertas CRM.
5. Recibir y procesar las solicitudes y certificados de los clientes, efectuando las respectivas modificaciones que afecten los registros,
así como cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por ellos.

Observacion: Ideal Experiencia laboral en el rubro bancario y experiencia en el cargo.
Beneficios: renta liquida aprox. 360.000 lunes a viernes de 8:50 a 18:10 hrs

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
5
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Magallanes y Antártica Chilena
Lugar de Trabajo:
VALDIVIA
Duración Contrato:
plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Contar con conocientos sistema finesse
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Tiene experiencia área bancaria?
Pregunta 2:
Indicar funciones realizadas
Pregunta 3:
Indicar números de contacto

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