Ofertas de Empleo

Jefe comercial y de operaciones Contact Center

CONFIDENCIAL

Servicios Varios

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 14/09/2017

Finaliza: 05/11/2017

Importante Contact Center, requiere incorporar a Profesional dedicado a la comercialización de nuevos clientes y nuevos servicios. Ejecutar la estrategia y gestionar los contratos de prestación de servicios de clientes. Relacionarse con clientes en temas operacionales, asegurar el cumplimiento de los compromisos de las prestaciones de los servicios contratados, asegurar el monitoreo y la toma de acciones correctivas necesarias para maximizar las utilidades de los contratos comprometidos y la sustentabilidad de los resultados en el mediano plazo, establecer metas y monitorear los indicadores de desempeño del personal a cargo, asegurar la entrega oportuna y con calidad de la información de facturación, apoyar las actividades comerciales y operacionales, dar visibilidad precisa y oportuna del desempeño y riesgos a su supervisor directo.

Relacionarse con clientes en temas operacionales, hacer reportes a Clientes y Gerencia.
Interesados deben contar con experiencia de al menos 3 años en cargos similares, ser titulados de Ing. Civil o Ing. Comercial, deseable postitulo y conocimientos específicos en el negocio, conocimientos en sistemas de medición de indicadores de gestión y conocimientos específicos de Discadores.

Es fundamental la experiencia en ventas, implementación de nuevas técnicas, y manejo de habilidades para la mejora continua.

¿Qué ofrecemos?
- Sueldo acorde al mercado
- Beneficios institucionales
- Trabajo de Lunes a Viernes
- Estabilidad laboral
- Crecimiento profesional

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo, posterior indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia liderando campañas de ventas en contact center.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su nivel de estudios (únicamente aquellos estudios finalizados) y dónde los realizó
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique experiencia su experiencia en contact center únicamente en relación al cargo de referencia. (Excluyente)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique su experiencia en campañas de ventas (outbound, inbound, clientes, etc) (Excluyente)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique sus expectativas de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Importante empresa Industrial
19-09-2017
Importante empresa industrial requiere contratar a Jefe de Call Center. Dentro de las funciones destacan: Controlar y mejorar los actuales KPI de llamadas de salida generando...
ATCOM
20-08-2017
Formación: Titulado/a) de educación superior, del ámbito de las comunicaciones, la educación, las ciencias sociales o administrativas, de preferencia con capacitación o post...
Importante Empresa del rubro Salud
14-08-2017
El jefe de Servicio de Contac Center, debe liderar la operación del call center integralmente con el objeto de cumplir con los estándares de servicio y los indicadores...