Ofertas de Empleo

Jefe de Sucursal (Arica)

Importante empresa del rubro financiero

Banca / Financiera

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 24/04/2017

Finaliza: 23/06/2017

Importante empresa del rubro financiero enfocada en la normalización/cobranza y con presencia en todo Chile busca a JEFE de SUCURSAL para integrarse a su equipo en la ciudad de ARICA.

El objetivo de la posición consiste en administrar la sucursal, velando por el cumplimiento de políticas de la organización, presupuesto anual de gastos, metas y resultados del modelo de gestión, representando a la empresa en términos comerciales y contractuales ante la autoridad local y representante del mandante.

Te invitamos a convertirte en un protagonista activo de nuestro crecimiento a través de:

- Colaborar en la implementación de proyectos de impacto operacional y estratégico en el equipo a su cargo, además de ejecutar y compartir planes comerciales corporativos.
- Gestionar y disponer los recursos para la implementación de condiciones que faciliten el desempeño del personal a su cargo.
- Evaluar y gestionar el desempeño de su personal, asegurando el cumplimiento en resultados de comerciales y gestión de equipo de la sucursal.
- Fomentar y mantener un adecuado clima laboral.
- Efectuar gestión comercial y operacional con el cliente mandante.
- Velar por el correcto funcionamiento de la oficina asignada.


Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia a cargo de equipos de alto rendimiento, ya sea en áreas comerciales, cobranza, call center u otra similar (la experiencia con gente a su cargo es requisito excluyente).
- Indispensable contar con título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración, finanzas y/o afines en carreras de al menos 2 años o más de estudio. Estudios en otras áreas distintas a las antes mencionadas también podrían aplicar en la medida que la experiencia sea superior a 5 años en rubros comerciales bancarios, aseguradoras, cobranza, call center u otro similar (liderando equipos).

Te ofrecemos ser parte de una prestigiosa empresa, referente en el rubro, con atractivos beneficios, muy grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Si buscas nuevos desafíos y te interesa ser parte de un equipo en donde la calidez humana es nuestro sello diferenciador, te invitamos a postular y convertirte en un aporte constante.

Te esperamos!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Cobranza
Región Empresa:
XV Arica y Parinacota
XV Arica y Parinacota
Ciudad Empresa:
Arica
Arica
Lugar de Trabajo:
Arica
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Al menos 3 años de experiencia como Jefatura de Sucursales, ya sea en áreas comerciales, cobranza o call center (la experiencia como jefatura con gente a su cargo es requisito excluyente).
- Indispensable contar con título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración, finanzas y/o afines en carreras de al menos 2 años o más de estudio.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale sus expectativas de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique sus estudios técnico superiores y en que situación está (en curso, egresado, titulado o incompleto). Comprobable, certificado de estudio será solicitado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Resuma su experiencia a cargo de equipos de alto rendimiento (Empresa, Tiempo y funciones principales)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Cuenta con alguna experiencia en bancos, sucursales, aseguradoras, call centers, cobranza, etc? (No es requisito excluyente)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Por qué le interesa la oferta? Cuál es su disponibilidad para comenzar en la oficina de Arica?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.