Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Atención Telefónica 45 hrs Renta $ 419.990 Santiago

Atento Chile S.A.

Telecomunicaciones

Asesor

Vacantes: 50

Publicado: 11/01/2017

Finaliza: 12/03/2017

¡El primer paso es postular, el segundo conseguir tus sueños!

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Únete al mejor equipo de Representantes en Atención al Cliente.

¿Qué buscamos?
• Personas con experiencia mínima 03 meses en atención al cliente presencial o Call Center.
• Contar con 1 semestre de estudios superiores.
• Función a realizar será la de tomar contacto con los clientes para recordar una agenda, validar funcionamiento y conformidad en el Cierre de los ticket.
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 2 domingos de descanso al mes y los otros dos semanas son descansos rotativos.

¿Qué ofrecemos?

• Rentas líquida de 45 horas x $ 419.990 aprox.
• 20 días de capacitación con $ 4500 por día asistido
• Ingreso a planilla desde el primer día de gestión.
• Capacitaciones pagadas.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Chile.

¿Cómo postulas?

Tienes 2 formas rápidas y sencillas para hacerlo
1. A través de este medio.
2. Llamando al (2)2200 -9611

Lugar de Trabajo: Vicuña Mackenna 1314 piso 3 (Metro Irarrázaval)

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
6 meses
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
419990
Comentarios Sueldo:
Rentas líquida de 45 horas x $ 419.990 aprox.

Requisitos

Requisitos Minimos:
¿Qué buscamos?

Personas con experiencia mínima 03 meses en atención al cliente presencial o Call Center. Su función principal será la atención de clientes de principal empresa de telefonía.
Contar con 1 semestre de estudios superiores.
Función realizar tomar contacto con los clientes para recordar una agenda, validar funcionamiento y conformidad en el Cierre de los ticket.
Horarios de Trabajo
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 2 domingos de descanso al mes y los otros dos semanas son descansos rotativos.
Experiencia Mínima:
Menos de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
En curso
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Ofertas relacionadas

Atento Chile S.A.
24-03-2017
Únete al mejor equipo de Representantes en Atención al Cliente. ¿Qué ofrecemos? Renta líquida de 45 hrs de $ 401.000 aprox.Renta líquida de 30 hrs de...
Banco Santander
24-03-2017
Porque en Santander creemos en tus ideas, postula al cargo de Ejecutivo de Cobranza Telefónica, donde podrás desarrollar tu potencial y talento. En este cargo serás responsable...
Atento Chile S.A.
24-03-2017
¡El primer paso es postular, el segundo conseguir tus sueños! Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Atento Chile S.A.
24-03-2017
¡El primer paso es postular, el segundo conseguir tus sueños!Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...